0
Publicado por manilagorila el 9 jun 2020, 11:00
Las mejores cenas, por @NOROBESPIERRE
Vía: https://twitter.com/NOROBESPIERRE/status/1269936303300362245
6
Publicado por nomedigas el 29 may 2020, 23:00
La policía le da bien al negro , por @ordurebizarree
Vía: https://twitter.com/ordurebizarree/status/1265963528227295233
0
Publicado por nomedigas el 24 may 2020, 20:00
Porque pueden, por @tontalpueblo
Vía: https://twitter.com/tontalpueblo/status/1263531863710347264
0
Publicado por kidnash el 23 may 2020, 16:00
Y el suspiro de después por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1263592500981202946
1
Publicado por trollface el 18 may 2020, 20:00
Nos volveremos demasiado sensibles, por @ErPali_
Vía: https://twitter.com/ErPali_/status/966917262006300672
0
Publicado por dodoazul el 16 may 2020, 21:00
Cárcel para él, por @PentotalSadico
Vía: https://twitter.com/PentotalSadico/status/1261318436325601280
0
Publicado por locomon el 27 abr 2020, 19:31
Glutamato también jajaja, por @shedka
Vía: https://twitter.com/shedka/status/668796403162959873
2
Publicado por pescaito el 7 abr 2020, 20:01
Palermo dijo: “¿Llorar por el fútbol? Claro, es un amor inexplicable”, por @lively_marta
Vía: https://twitter.com/lively_marta/status/1246850164700196865
0
Publicado por Anónimo el 4 abr 2020, 16:00
Te doy like porque trapecio, tío, por @Formalito_el
Vía: https://twitter.com/Formalito_el/status/1245236908311150593